Hoy día 23 de abril, se celebra el "día mundial del libro" con el objetivo de fomentar la lectura.
Los libros son fuentes inagotables de sabiduría, que nos ayudan a transformar nuestro mundo interior y exterior. Gracias a ellos nos permiten adquirir nuevos conocimientos y potencian nuestro desarrollo creativo.
Debido a esta situación de confinamiento en casa, que mejor manera de celebrar este día que con un libro. Está comprobado que gracias a la lectura, puede ser una excelente terapia para todos y más para todos aquellos niños y niñas que se han visto perjudicados por el encerramiento en casa. Por ello, gracias a esta herramienta podemos hacer que los niños fomenten su creatividad y su imaginación haciendo que su estancia en casa sea más agradable y amena.
Para celebrar este día, se realizan un montón de actividades para fomentar la lectura, pero como no podemos salir de casa, podemos subir fotos de los libros que nos estamos leyendo actualmente o recomendar a la gente los libros que más os guste.
¡Hagamos que la estancia en casa sea una aventura hacia la lectura!
En mi caso, estoy leyendo el último libro de la Trilogía "Guardianes de la ciudadela", es una serie de libros fascinantes a nivel juvenil y que en mi opinión están bastante bien. Gracias a la lectura, puedo decir que la estancia de confinamiento en casa se me hace más amena, gracias a la lectura, así que os animo a aventuraros en el mundo de los libros y disfrutar de las historias que estos esconden en su interior.
¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODOS Y ESPERO VUESTRAS RECOMENDACIONES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario